The Rookie: Feds

Miércoles 14.15

+12+12
©2022 ROOKIE BUREAU HOLDINGS LLC & ABC SIGNATURE. All Rights Reserved.
The Rookie: Feds

Próxima emisión

  1. Miércoles 29 Mayo a las 14.15

    Flashback (E09 - T01)

Sinopsis

La agente especial Simone Clark, la novata de mayor edad en la academia del FBI, es asignada para apoyar a la oficina de Los Ángeles.

Episodios

Temporada 1
  • 1

    Día uno

    +

    Recién salida de la Academia del FBI, Simone Clark llega a Los Ángeles y tiene la vista puesta en unirse a la recién formada unidad especial de Matthew Garza mientras investigan el asesinato de un ingeniero federal. El equipo de Garza incluye a Carter Hope, un tradicionalista sediento de ascensos, Laura Stenson, una agente con talento que necesita desesperadamente una segunda oportunidad, y Brendon Acres, un antiguo actor que se graduó en Quantico con Simone. En el frente interno, la relación padre-hija de Simone y Cutty se pone a prueba cuando sus opiniones opuestas sobre el cumplimiento de la ley llegan a un punto crítico.

  • 2

    Cara a cara

    +

    Simone utiliza a su informante para localizar a un traficante de armas que figura en la lista de los más buscados del FBI; Brendon investiga una arriesgada pista sobre un congresista; Cutty y Simone luchan por ponerse de acuerdo.

  • 3

    Desventurados

    +

    La unidad de Garza se ve envuelta en un complicado caso de secuestro que implica una relación prohibida entre dos bandas rivales de narcotraficantes. Mientras tanto, la vida amorosa de Simone se calienta; Laura se enfrenta cara a cara con su pasado, y Carter intenta reconectar con su esposa.

  • 4

    Para morirse

    +

    Cuando el equipo se divide para interrogar al padre de un sospechoso, Simone y Laura descubren información crítica sobre cómo su relación abusiva está relacionada con los crímenes. Siguiendo esta pista, el equipo se dirige a Tucson para salvar al nuevo objetivo del sospechoso. Mientras tanto, saltan chispas entre Laura y su antiguo colega, Mark Atlas, cuando debaten el móvil del asesino.

  • 5

    Felicia

    +

    Simone y Carter quedan atrapados en el trópico mientras persiguen a un sospechoso huido. El inesperado encuentro de Simone con Dina (Jessica Betts) pone patas arriba la vida amorosa de Cutty, y el derroche en moda de lujo de Elena desvela un misterio de asesinato sin resolver.

  • 6

    La Parca

    +

    Cuando Simone y Carter van de incógnito en busca de un asesino internacional conocido como La Parca, un preso que busca la libertad bajo fianza reconoce a Carter y casi hace saltar su tapadera. Laura y Brendon siguen una pista sobre el rifle de asalto de La Parca mientras Brendon trabaja para sanar la relación con su padre. Mientras tanto, el exigente horario de trabajo de Simone pone a prueba su relación con Dina.

  • 7

    Cuenta atrás

    +

    Mientras buscan a un científico desaparecido en el Bosque Nacional de Los Ángeles, Simone y Carter descubren los planes de un ecoterrorista para detonar bombas por toda la ciudad. Mientras tanto, Brendon recurre a sus propias tácticas de elaboración de perfiles para encontrar el regalo de cumpleaños perfecto para Laura.

  • 8

    Rehenes

    +

    Tras el secuestro de un padre y su hija en Acción de Gracias, el equipo descubre una situación con rehenes en la que están implicados agentes de policía. Cuando los pistoleros ofrecen un intercambio por los rehenes, Simone es enviada de incógnito por Garza, y López llega para ayudar a rescatar a Wesley. Mientras tanto, Laura y Brendon buscan una cámara que podría revelar la identidad del secuestrador.

  • 9

    Flashback

    +

    Cuando se cuestiona el carácter de Garza, Simone y su equipo desarrollan su propia operación encubierta para apoyar a su jefe.

    Próxima emisión
    Miércoles 29 Mayo a las 14.15
    +12+12
    Star
  • 10

    El preso mudo

    +

    Una misteriosa llamada amenaza con revelar una lista filtrada de agentes encubiertos del FBI si no se libera a un prisionero. Después de que un agente expuesto resulte herido de muerte, el equipo identifica al autor de la llamada y se dirige al puerto de Los Ángeles para conseguir la liberación del prisionero. Más tarde, Simone recluta a John Nolan para que le ayude a remodelar el garaje de Cutty y convertirlo en un espacio habitable; y Brendon, dispuesto a confesarle sus sentimientos a Antoinette, descubre que ella siente algo por otra persona.

  • 11

    Relación estrecha

    +

    Tras un intento fallido de asesinato con bomba, el congresista Damien Roberts contrata al equipo de Garza para que le proteja mientras Brendon y Laura empiezan a investigar a los posibles sospechosos. Más tarde, Damien y Simone reavivan su relación romántica, y Brendon avanza en su relación con Antoinette.

  • 12

    Sed de sangre

    +

    Mientras la unidad investiga a una víctima de asesinato cuyo cuerpo ha sido drenado de sangre, el espantoso caso llama la atención de un programa de crímenes reales, y Brendon comparte su experiencia como "Policía Vampiro" para ayudar a resolver el caso.

  • 13

    La rémora

    +

    Cuando la primera cita de Brendon y Antoinette se convierte en una operación encubierta, aceptan sus nuevos papeles y aprovechan al máximo la aventura. Mientras tanto, Simone y Laura ayudan a Carter a mejorar su juego de citas, y la hija de Simone hace una visita sorpresa con su nuevo novio.

  • 14

    La oferta

    +

    Cuando la hija de un multimillonario desaparece, éste anuncia públicamente una cuantiosa recompensa por su regreso sano y salvo, lo que despierta la preocupación del FBI. Mientras tanto, la ex mujer de Garza hace una aparición sorpresa y agita las cosas con el equipo.

  • 15

    Segunda muerte

    +

    Durante una reciente investigación sobre el asesinato de un banquero de inversiones, que también fue declarado muerto hace seis años, la unidad sigue un rastro sospechoso que conduce a nuevas pruebas en ambos casos. Mientras tanto, las relaciones se ponen a prueba cuando Fortune se plantea su futuro con Carter y Brendon supera sus límites con Antoinette.

  • 16

    Por amor y por dinero

    +

    Es San Valentín y el amor está en el aire. El FBI se une a la policía de Los Ángeles para atrapar a un turbio casanova vinculado a un famoso capo de la droga. Mientras el resto del equipo celebra con sus nuevos amores, Simone conecta con alguien nuevo.

  • 17

    Venganza

    +

    Garza y su equipo persiguen a un despiadado líder de una banda que busca venganza. Atlas llega a la ciudad para reencontrarse con Laura, pero los dos no parecen ponerse de acuerdo, y Simone y Carter luchan por olvidar viejos rencores.

  • 18

    Todo al rojo

    +

    Después de que un grupo de ladrones robe una valija diplomática, Naomi y los federales trabajan para evitar un escándalo internacional de falsificaciones. Mientras Garza se reencuentra con un viejo amigo, el padrino de Brendon recae y éste se replantea su relación con Antoinette.

  • 19

    Día tranquilo

    +

    Mientras Simone hace el inventario de la oficina, descubre un rastro de cadáveres que la lleva a investigar un caso relacionado con un magnate de los negocios recluso. Mientras tanto, Laura y Brendon siguen la pista de un ladrón de pruebas y Carter trabaja para demostrar la inocencia de Fortune.

  • 20

    Yo soy muchos

    +

    En una carrera contrarreloj, los federales se unen para detener al condenado a muerte Foster y su secta antes de su ejecución. Mientras tanto, la relación entre Cutty y Ruth se vuelve más seria y Simone y Dina se ven obligadas a reconectar.

  • 21

    Estirpe

    +

    El FBI se hace cargo de un caso de la policía de Los Ángeles relacionado con un asesino en serie que ha estado dejando miembros a través de las fronteras estatales. Después de que el equipo siga una pista de los avances forenses de Antoinette y Elena, el asesino toma represalias contra Laura.

  • 22

    The Rookie: Feds 1, 22

    +

    Después de que un agente de la unidad de investigación interna es drogado y enterrado vivo en un desierto a las afueras de Las Vegas, el director de los federales recluta a la unidad de Garza para que investigue discretamente. Mientras tanto, los planes de Simone para la fiesta de su 49 cumpleaños se ven truncados.