Sinopsis
Alec Mercer utiliza su excepcional conocimiento de la mente humana para resolver casos de alto riesgo que involucran a gobiernos, fuerzas del orden y corporaciones, de la manera más única e inesperada.
Alec Mercer utiliza su excepcional conocimiento de la mente humana para resolver casos de alto riesgo que involucran a gobiernos, fuerzas del orden y corporaciones, de la manera más única e inesperada.
Cuando Rose desaparece, Alec descubre rápidamente que no se trata de un secuestro cualquiera. Mientras Rose juega a un peligroso juego para ganar tiempo, Alec toma cartas en el asunto para encontrarla.
El FBI necesita que Alec y su equipo ayuden a detener a un asesino en serie que aterroriza los suburbios; a medida que los cadáveres se acumulan, Alec ayuda a la policía a descubrir qué es lo que realmente lleva a este asesino a elegir a sus víctimas.
Cuando una estrella en ascenso de Wall Street es asesinada durante su partido de hockey, Alex debe determinar si fue un accidente o un asesinato; Alex y Rose se encuentran en lados opuestos del caso mientras intentan llegar al corazón del despiadado mundo de la víctima.
Alec y Marisa asisten a la boda de la hija de un amigo común situada en el interior de una embajada extranjera, donde el padre de la novia ha sido ubicado por razones diplomáticas; su noche libre se convierte rápidamente en una investigación de asesinato.
La madre de Simon le pide a Alec que le ayude a detener una cadena de suicidios cuando un tercer estudiante muere en el campus; Alec le pide ayuda a Marisa cuando cree que puede haber algo más en el caso; Phoebe se debate sobre su próximo paso profesional.
La incursión de Alec en el campo de la predicción científica da un giro inesperado cuando el modelo estadístico de un pronosticador predice un desastre ferroviario. El tiempo se agota y Alec debe tomar medidas drásticas para evitar una catástrofe masiva.
Alec se adentra en el mundo del fandom del K-pop cuando una superfan es asesinada, y la única sospechosa es la estrella del pop a la que la fan idolatra; Alec y Rose escarban bajo la superficie para descubrir lo sucedido y, en el proceso, él descubre más cosas sobre el pasado de ella.
Cuando una aclamada tenista desaparece en un bosque remoto, Alec es llamado para ayudar a encontrarla y ponerla a salvo; sin embargo, una emergencia médica amenaza con dejar de lado a Alec, dejando a Marisa y Rose en una carrera contrarreloj para rescatar a la mujer.
Alec y Marisa investigan un atraco a un museo y un conservador y su hijo podrían tener la clave; el caso plantea cuestiones éticas sobre la controvertida práctica de comprar y vender artefactos culturales, lo que trae viejos recuerdos a Marisa.
Alec lleva a Rose a una cita en un club de magia que frecuenta, donde un amigo es el cabeza de cartel; la velada se vuelve mortal cuando un voluntario del público es inexplicablemente asesinado en el escenario, y aparentemente por arte de magia.
Alec y Marisa investigan un misterioso barco fantasma que ha aparecido en las costas de su ciudad natal; esto le obliga a revisitar su pasado y a pasar tiempo con su padre, con quien mantiene una relación tensa y complicada.
Renee busca la ayuda de Alec después de tener un sueño que contiene detalles sobre un asesinato que ocurrió realmente; el caso se vuelve más intrigante cuando se dan cuenta de que la víctima era el donante del trasplante de corazón de Renee; Marisa es sorprendida por un visitante de su pasado.
Después de que un caballo de carreras tire y mate a su jinete, Alec y Phoebe son llamados para salvar al caballo de la eutanasia; su investigación revela que lo ocurrido no es en absoluto lo que parece.
Alec ayuda a Rose cuando un fiscal general se ve amenazado por un escandaloso vídeo falso que pone vidas en peligro; el jefe del bufete de Rose llega de Europa y se entromete en el trabajo de su caso, lo que lleva a Alec a hacer un experimento.
Cuando Kylie y Marisa encuentran pruebas de que un multimillonario de la tecnología puede ser un asesino en serie, Alec determina rápidamente que la única manera de demostrar la culpabilidad del asesino es que Alec obtenga una confesión, lo que conduce a un peligroso juego del gato y el ratón.
Con un astronauta atrapado en el espacio, Alec recibe el encargo de evaluar si la pareja de astronautas asignada para rescatarlos -un matrimonio- puede completar la misión con seguridad; un accidente durante un ejercicio de entrenamiento pone en peligro la misión.
Para resolver el asesinato de un actor, Alec y Rose deben infiltrarse de incógnito en una producción teatral comunitaria de «La pequeña tienda de los horrores», pero unirse al reparto puede ponerlos justo en el punto de mira del asesino.
Cuando Alec es reclutado para ayudar en un intercambio multinacional de prisioneros que ha salido mal, ve la oportunidad de rescatar a un colega encarcelado injustamente; el caso arrastra a Alec y a Rose al peligroso mundo del espionaje internacional.