Sinopsis
Un crimen (normalmente basado en un hecho real) se sigue desde dos puntos de vista distintos: la investigación policial en la calle y el juicio del mismo delito ante un tribunal.
Un crimen (normalmente basado en un hecho real) se sigue desde dos puntos de vista distintos: la investigación policial en la calle y el juicio del mismo delito ante un tribunal.
Una niña recibe un disparo y Cosgrove se une al detective. Jalen Shaw para rastrear a su asesino. Benson y Stabler ayudan y se dan cuenta de que es más que un homicidio típico. McCoy y Price buscan justicia contra una red criminal internacional, pero las complicaciones amenazan el caso.
Las cosas no son lo que parecen cuando la hija de un político es encontrada muerta después de un aparente atraco.
Un tiroteo mortal hace que Cosgrove y Shaw corran para encontrar al culpable antes de que se organice otro ataque. Price lucha por dejar de lado sus principios éticos cuando la oficina del fiscal de los Estados Unidos presiona por la pena de muerte en el caso.
Cuando el joven autor de un libro revelador es encontrado muerto, Cosgrove le pide ayuda a un antiguo mentor con el caso. Price tiene una batalla cuesta arriba en la corte cuando una búsqueda e incautación se considera ilegal.
Cosgrove y Shaw juntan las pistas de lo que le sucedió a un estudiante de derecho asesinado, descubriendo una red de chantajes y mentiras; Price lucha para que se descarte un testimonio impactante.
Cuando un diseñador de moda es asesinado la noche de la inauguración de su boutique, Cosgrove y Shaw deben localizar a un sospechoso con muy pocas pruebas y sin testigos. Maroun se sorprende al encontrar su propio nombre en la lista de testigos de la defensa.
Una consultora de crisis que se ha ganado muchos enemigos en nombre de sus clientes es asesinada. Price y Maroun deben dejar de lado el daño potencial a la reputación de un testigo para fortalecer su caso.
Cuando un veterano militar condecorado es encontrado asesinado en su propia casa, Cosgrove y Shaw trabajan con su hija para descubrir una pista importante. Price y Maroun deben desenredar las historias de otros miembros del servicio conectados con la víctima para presentar su caso.
Un sospechoso arrestado por asesinato escapa de la custodia policial después de meses de esperar su día en la corte; cuando estalla una situación de rehenes, Shaw debe volver a examinar su conducta como oficial que lo arrestó; Price cuestiona su fe en el sistema de justicia.
Cuando un migrante sin hogar es asesinado, la evidencia lleva a Cosgrove y Shaw a un misterioso encubrimiento en un sitio de construcción. Price y Maroun presionan a un testigo clave para que testifique, sabiendo que hablar podría tener consecuencias legales.
Cuando encuentran a un exconvicto muerto a golpes, Cosgrove y Shaw arrestan a un culpable poco probable. Maroun debe dejar de lado sus sentimientos personales por el sospechoso y tomar la iniciativa en la corte cuando ella y Price no pueden ponerse de acuerdo sobre la mejor estrategia de juicio.
Después de que matan a un adolescente, Cosgrove y Shaw descubren hasta dónde llegarán los niños para volverse famosos en Internet; Price y Maroun corren el riesgo de perseguir a quien creen que es el verdadero criminal del caso, pero terminan donde empezaron.
Cuando un estudiante de posgrado es encontrado muerto, Cosgrove y Shaw siguen la evidencia hasta un sospechoso sin un motivo claro. Price y Maroun descubren un plan para robar dinero dentro de una iglesia. McCoy les advierte que se concentren en los sospechosos y no en la institución.
Después de los disparos en un club nocturno popular, Cosgrove y Shaw sospechan que la juerga fue una artimaña para apuntar a una única víctima. Cuando las imágenes de seguridad desaparecen misteriosamente, Price y Maroun deben confiar en un testigo que valora la reputación por encima de los hechos.
Cosgrove y Shaw deben desentrañar una serie de informes criminales falsos para llegar a la verdad sobre el asesinato de un médico respetado. Shaw se convierte en blanco de represalias cuando presenta una denuncia contra dos agentes de patrulla.
Cuando un célebre periodista es asesinado, Cosgrove y Shaw exploran un informe inédito que involucra a un destacado político; Price y Maroun libran una batalla cuesta arriba cuando su único testigo creíble está esperando juicio por otro crimen atroz.
Cuando un defensor público es asesinado, Cosgrove y Shaw se sorprenden al encontrar a Price en la escena; su participación en el juicio compromete el caso.
Cuando una mujer joven muere de una muerte lenta y dolorosa a causa de una infección no tratada, Cosgrove y Shaw sospechan que estaba bajo la influencia de un culto poderoso; Price y Maroun presionan a sus miembros para que encuentren al verdadero autor intelectual del culto.
Cosgrove y Shaw investigan el asesinato de un médico de familia cuya esposa política abierta sospecha que ella era el objetivo previsto. El caso de Price y Maroun pende de un hilo cuando la defensa llama a uno de los jóvenes pacientes del médico para que testifique como testigo.
Cuando un hombre de negocios respetado es encontrado asesinado, su sorprendente conexión con la hija de Cosgrove ayuda a la policía a resolver el caso. Price y Maroun no están de acuerdo sobre cómo proceder en el juicio cuando la edad del acusado genera un precedente legal que deben seguir.
Cosgrove y Shaw sospechan que un comerciante de arte fue asesinado, pero no pueden arrestarlo hasta que localicen su cuerpo. Price y Maroun deben ir a juicio con un caso circunstancial y un sospechoso con recursos ilimitados. El equipo celebra un cumpleaños.
Cuando un senador es asesinado a tiros en la boda de su hija, McCoy presiona por una sentencia severa y se enfrenta a un formidable abogado defensor: su propia hija. Price pretende mantenerse neutral, pero no puede evitar empatizar con el acusado por un trauma compartido.