FBI: Most Wanted

Jueves 21.30

+12+12
CBS ©2023 CBS Broadcasting, Inc. All Rights Reserved.
FBI: Most Wanted

Próxima emisión

  1. Jueves 18 Julio a las 21.30

    Desesperado (E05 - T05)

  2. Viernes 19 Julio a las 02.45

    Desesperado (E05 - T05)

Sinopsis

FBI: Most Wanted es una serie de televisión que sigue de cerca el trabajo de la división del FBI encargada de perseguir y detener a los delincuentes más buscados por el FBI

Episodios

  • 1

    Por encima de todo

    +

    Cuando un misterioso trato se va al traste, dejando tras de sí múltiples cadáveres, el Grupo Especial de Fugitivos se dirige a Virginia para unir las piezas con la ayuda de una cara familiar y nueva incorporación al equipo, la Agente Especial Nina Chase. Además, Remy sigue lidiando con las secuelas de conectar con su sobrino perdido hace mucho tiempo.

  • 2

    Huellas

    +

    El Grupo Especial de Fugitivos se pone en marcha cuando varios atentados con bombas parecen tener como objetivo a agentes jubilados de la policía de Nueva York. Además, Ray decide que está listo para dar el siguiente paso en su relación con Cora.

  • 3

    El fantasma en la máquina

    +

    Cuando la mujer cuyo rostro es la cara de un popular robot de inteligencia artificial aparece violentamente asesinada en la habitación de un hotel de Brooklyn, el Grupo Especial de Fugitivos entra en acción para averiguar quién la atrajo hasta allí. Mientras tanto, Hana ayuda a una recién graduada de Quantico que espera seguir sus pasos.

  • 4

    Hueco

    +

    El grupo de trabajo se dirige al norte del estado para ayudar en la búsqueda de mujeres indígenas desaparecidas y asesinadas y dar caza al asesino en serie responsable; Barnes lucha por encontrar tiempo para estrechar lazos con su esposa.

  • 5

    Desesperado

    +

    Cuando el equipo de debate de un instituto y su profesor de inglés son secuestrados en una zona rural de Pensilvania, el Grupo Especial de Fugitivos acude rápidamente al lugar de los hechos para averiguar quién se los ha llevado y qué quieren antes de que sea demasiado tarde. Además, Remy ayuda a Corey a salir de un aprieto.

    Próxima emisión
    Jueves 18 Julio a las 21.30
    +12+12
    Star
    Próxima emisión
    Viernes 19 Julio a las 02.45
    +12+12
    Star
  • 6

    Eliminado

    +

    Después de que el Grupo Especial de Fugitivos se moviliza para ayudar a detener a un tirador activo en un campus universitario de Queens, se encuentran en medio del deslumbrante mundo del baloncesto universitario. Además, Barnes y Charlotte intentan trabajar en su relación.

  • 7

    Rendición

    +

    El Grupo Especial de Fugitivos entra en acción después de que cuatro detectives sean asesinados a tiros durante un intercambio de prisioneros en una cafetería de Nueva Jersey. Mientras tanto, Remy lucha por tener a Corey como compañero de piso.

  • 8

    Cadena de suministro

    +

    Un negocio de drogas entre dos adolescentes se ve interrumpido cuando una mujer de mediana edad los secuestra a punta de pistola, enviando al Grupo Especial de Fugitivos a la caza para rescatarlos. Además, Nina y Scola discuten sobre el estilo de crianza de sus hijos.

  • 9

    El regreso

    +

    Cuando dos guardias armados son abatidos a tiros mientras transportan artefactos nigerianos valorados en millones de dólares a un museo de Brooklyn, el Grupo Especial de Fugitivos se apresura a atrapar a los ladrones. Además, Ray habla con su padre sobre llevar su relación con Cora al siguiente nivel.

  • 10

    Bonne Terre

    +

    Cuando un juez federal y su esposa son asesinados a tiros en Nueva York, el Grupo Especial de Fugitivos sale a la caza y encuentra una conexión con un hombre que está a horas de ser ejecutado en Missouri. Mientras tanto, Remy y Hana se enfrentan a la soltería y a vivir solos.

  • 11

    Silencio de radio

    +

    Cuando dos agentes de la policía de Nueva York son abatidos a tiros por un misterioso asaltante mientras responden a un robo, el Grupo Especial de Fugitivos debe actuar con rapidez para atrapar al culpable antes de que más agentes se conviertan en objetivo. Mientras tanto, Barnes lucha cuando Charlotte quiere seguir adelante con el divorcio y amenaza con trasladarse con los niños.

  • 12

    Día del derbi

    +

    Cuando un informante de la policía relacionado con la mafia aparece asesinado antes de que un importante jefe del crimen sea acusado de cargos federales, el Grupo Especial de Fugitivos se lanza a la caza de los asesinos. Mientras tanto, Hana se acerca cada vez más a Ethan.

  • 13

    Powderfinger

    +

    El Grupo Especial de Fugitivos se apresura a atrapar al culpable que amenaza Manhattan con una bomba. Mientras tanto, Ray se prepara para celebrar un importante hito en su vida al acercarse su boda con Cora.